
El pasado nueve de enero el hotel Howard Johnson en la ciudad de Guadalajara, Jalisco fue el lugar elegido para el primer evento por los festejos que con motivo del décimo quinto aniversario de Servicios Impresos 321 hemos planeado.
En punto de las ocho de la mañana nuestro Director General, el Sr. Carlos Aguilar se dirigió a los presentes dándoles primero la bienvenida y luego exhortándolos a seguir colaborando con gran profesionalismo y responsabilidad para beneficio de nuestros clientes. Agradeció asimismo a todos los integrantes por pertenecer a este gran equipo de trabajo.

La charla continuó con el tema “Propósitos 2017” que la DG Mónica Águila, Gerente de diseño y preprensa preparó en conjunto con todos los integrantes de la empresa a quienes el primer día de labores se les pidió dejar constancia por escrito de sus propósitos de mejora dentro de la empresa. Recalcó el hecho de que hacer propósitos es una forma de transmitir un mensaje tras el cual se deja ver el valor de la cooperación y la solidaridad que nos une los cuales adquieren sentido real una vez que se cumplen.

“…Qué hazañas realizó en ese día: entonces recordará nuestros nombres.
Familares en sus labios como palabras cotidianas: Harry el rey, Bedford y Exeter,
Warwick y Talbot, Salisbury y Gloucester, se recordarán como si fuera ayer entre sus jarras llenas. El buen hombre contará esta historia a su hijo; Y nunca pasará Crispín Crispiniano, desde este día hasta el fin del mundo, sin que nosotros seamos recordados con él; nosotros pocos, nosotros felizmente pocos, nosotros, una banda de hermanos; porque el que hoy derrame su sangre conmigo será mi hermano; por vil que sea, este día ennoblecerá su condición…”
Dejando con esto claro que el año 2017 se presenta con dificultades. No será fácil sortear todo un año en el que la especulación está a la orden del día pero nosotros, si luchamos por alcanzar todas las metas, seremos igual que los seguidores del rey: recordados por nuestros nombres.

