Lo grandioso sobre la publicidad impresa
Es que pueden verse múltiples veces por una amplia variedad de personas sin necesidad de una inversión adicional.
Hay varias opciones diferentes para que consideres cuando estés planeando una campaña de publicidad. Cuando una compañía agrega publicidad impresa a su mezcla de comercialización se debe a que el producto o servicio que se vende se retrata mejor a través de la publicidad visual.
Tipos de publicidad impresa incluye:
- Volantes
- Folletos
- Colgantes
- Danglers
- Etiquetas
- Posters o carteles
- Promocionales, etc.

Impresión de volantes o Flyers
Un volante (también conocido como flyer) es un papel impreso, generalmente del tamaño de media carta, que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo.
Su mensaje es breve y conciso, por lo cual se diferencia del tríptico y del folleto, aunque se acepta que el volante es un cierto tipo de folleto breve. Puede tener diversos fines: publicitario, propagandístico, informativo, institucional, etc.

Impresión de folletos
Un folleto es un texto impreso reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
En marketing, el folleto también es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación de venta o entre otras cosas.

Impresión de colgantes
Un Colgante es el que pende o cuelga de algun objeto, principalmente se utiliza para ofertas o promociones para los productos, tambien es utilizado para identificar algo, como en los estacionamientos los que tienen algún convenio o pensión.
Los Cintillos a su vez son utilizados para contener algun producto, esto para llevar un control en las existencias.

Impresión de posters o carteles
Póster y/o Cartel es un soporte de la publicidad. Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (texto, imágenes y todo tipo de recursos gráficos) que sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un (bien o servicio) producto, un evento, una reivindicación o cualquier tipo de causa.
Suelen formar parte de una campaña publicitaria más amplia.
